jueves, 31 de diciembre de 2015

CERRANDO


CERRANDO

Cerramos el año. Si, ya tocaba. La verdad cierro un año poco participativo en este blog, lo reconozco. Parto de la idea que existió para recomendar vinos, nunca para buscar seguidores. Por desgracia para vosotros y alegría mía, a vosotros os gusta el blog. Así que disculpadme si lo he tenido abandonado. La vida es lo que tiene, te atrae hacia otros lares y no perdona. Pero bueno, si ante alguien debo disculparme es con el, el mismo blog. A el lo cree, a el me debo y a el es al que he de nutrir. Como os he explicado a veces, la culpa de esto lo tiene mi amigo Yeray. Culpa de twiter, culpa del blog y muchas otras cosas… pedidle cuentas a el. La idea de por donde debía ir el blog, es en parte suya, en parte de la manía adquirida con mi padre por los vinos baratos, y en parte porque mi economía no da para mucho mas.
El hecho es que este tiempo sin escribir aquí (por otros sitios me dejan publicar), me ha dado para pensar. Cuando se piensa nada malo sale, o eso siempre he pensado (redundancia circunloqueada). Lo cierto es que he pensado en darle un giro. Seguiré con el espíritu de siempre, vinos económicos por debajo de los 10 euros. Pero, (el maldito pero), os traeré otros vinos por encima de este precio de vez en cuando. Si, no creo que así traicione el espíritu de este blog, pero si aportare algo que tenia en THEGOODTHEBADANDTHEWINE. Blog que si dejare morir seguramente.

Sin más y sin menos, os deseo una buena entrada de año. Sed felices, (ya que ser ricos esta sobrevalorado y mas difícil) y si es con una copa de vino, sed triplemente felices.

Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario